Martes, Diciembre 12, 2017

.

Vector Aplicaciones Informáticas

Somos una empresa creadora e integradora de soluciones informáticas que posibilitan la gestión optimizada de los procesos de negocio de las organizaciones industriales, comerciales y de servicios, buscando la máxima satisfacción del cliente.

Queremos ser un referente en el mercado tanto por el nivel de nuestras soluciones informáticas como por la satisfacción de nuestros clientes. Queremos ofrecer un servicio integral y de calidad, proporcionándoles soluciones globales que mejoren su gestión empresarial.

En Vector Aplicaciones apostamos por la última tecnología, siendo de suma importancia la formación continuada de todas las personas de la empresa.

Gracias a esto disponemos de soluciones informáticas para distintos sectores avaladas por su reputación. En nuestro departamento de programación y desarrollo ofrecemos al cliente la posibilidad de personalizar y adaptar nuestras aplicaciones a sus necesidades. Tenemos incluso la posibilidad de hacer nuevos desarrollos específicos para cubrir cualquier ámbito de su negocio.

  • AERTIC, agrupación empresarial innovadora del sector TIC de La RiojaBajo el seno de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), en mayo de 2006 nace AERTIC  como instrumento para canalizar los intereses y necesidades de un amplio sector tecnológico vinculado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en La Rioja.

    Tras varios años de actividad se ha conseguido el objetivo de aunar intereses y generar una imagen pública unitaria, impulsando poco a poco el conocimiento, el networking y la confianza entre los socios.

    Para potenciar el crecimiento de la Asociación empresarial y abarcar proyectos de mayor envergadura, se constituyó en 2010 AEI AERTIC, un paso ambicioso que ha permitido la contratación de personal propio para afrontar objetivos mayores y la puesta en marcha de proyectos conjuntos, el apoyo al desarrollo de negocio de las empresas mediante acciones de difusión de marketing, tecnología de los asociados y la colaboración con los diferentes centros formativos de cara a impulsar la formación en TIC para captar talento y fomentar la educación TIC de los futuros profesionales del sector. Conocer más sobre AERTIC
  • HP EspañaHP es una empresa tecnológica que opera en más de 170 países de todo el mundo. Exploramos de qué manera pueden ayudar la tecnología y los servicios a las personas y a las empresas a afrontar sus problemas y desafíos y a hacer realidad sus posibilidades, aspiraciones y sueños. Aplicamos nuevos conocimientos e ideas con el fin de crear experiencias tecnológicas más sencillas, valiosas y de confianza, mejorando al mismo tiempo de manera continua el modo en que nuestros clientes viven y trabajan.

    Ninguna otra compañía ofrece una cartera de productos tecnológicos tan completa como HP. Disponemos de ofertas de infraestructura y empresa que abarcan desde dispositivos de bolsillo a algunas de las instalaciones de supercomputadoras más poderosas del mundo. Ofrecemos a nuestros consumidores una extensa gama de productos y servicios que van desde fotografía digital hasta entretenimiento digital y desde computación a impresión doméstica. Esta extensa cartera nos ayuda a adecuar los productos, los servicios y las soluciones correctas a las necesidades específicas de nuestros clientes. Conocer más sobre HP España.
  • Kyocera EspañaKyocera se fundó en 1959 como un pequeño taller en el que 28 jóvenes luchaban por hacer realidad sus sueños. Nuestro primer producto fue un aislante cerámico en forma de U (conocido como Kelcima) que se utilizaba en los tubos de imágenes de los primeros televisores.

    En la actualidad, Kyocera es una multinacional con un gran número de filiales. Perseguimos sueños inalcanzables al aceptar retos que otros ni siquiera se plantean.
    Nuestra idea es que tener una gran determinación hace posible realizar todos los sueños y que el esfuerzo sin límite puede superar cualquier tipo de obstáculo. Estas creencias, que prevalecen desde los comienzos de Kyocera, siguen siendo la fuerza impulsora de nuestro crecimiento.

    Somos una empresa creativa que crece de forma ininterrumpida con vistas al futuro. Los empleados de Kyocera Group de todo el mundo, han adoptado este espíritu desafiante, y simbolizan nuestro camino hacia el crecimiento. Conocer más sobre Kyocera España.
  • Mast Backup Online Fundada en 1999, Mast Storage es una compañía española especialista en soluciones de copia de seguridad para el entorno profesional: backup a cinta, backup a disco y servicio de copia externalizada, Mast Backup Online.

    La oferta de Mast Storage abarca desde   productos para almacenamiento de  datos orientados a pequeñas empresas a soluciones automatizadas de copia de  seguridad, que permiten gestionar   altos volúmenes de información en grandes corporaciones.

    El objetivo de Mast  Storage es que cualquier empresa pueda contar con un sistema de copia fiable  para   salvaguardar su información crítica. Conocer más sobre MBO